Onda gélida paraliza Monclova y la región

Onda gélida paraliza Monclova y la región

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Suspendieron actividades comerciales empresariales y de transporte

Como resultado de la helada de -11 grados centígrados que dejó las calles y avenidas de Monclova totalmente congeladas, fueron suspendidas actividades en diversas empresas locales, el comercio de la zona centro cerró por completo, no hubo transporte público, se cerraron puentes vehiculares y se debieron albergar familias completas en espacios municipales como en hoteles de la localidad.

Las autoridades informaron que, desde la noche del domingo, cuatro familias completas de la colonia La Esperanza fueron llevadas a un hotel en la zona centro para su resguardo, además de que se ocuparon los espacios en Bomberos, CEDIF sur y norte, Casa Meced para en total resguardas más de 90 personas.

De igual manera reportaron cuatro accidentes vehiculares, por fortuna sin mayores consecuencias que daños materiales, mientras que hasta el mediodía mantenían cerrados los puentes vehiculares por el congelamiento de los mismos.

Derivado de la falta de transporte público, todas las unidades de Seguridad Pública, Protección Civil y en general todos los departamentos municipales, estuvieron apoyando a las personas que se trasladaban a sus fuentes laborales, aunque fue poca la movilidad, ya que muchas empresas, así como el comercio, suspendieron actividades.

Onda gélida paraliza Monclova y la región
Onda gélida paraliza Monclova y la región

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

#AlMomento Se empieza a percibir aguanieve en #Monclova...

Se recibe nuevo lote de 1,125vacunas contra el SARS-CoV2, destinadas para la aplicación de segunda dosis del sector salud....

Breves informativas de El Tiempo TV del día 17 de febrero del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

Te puede interesar

Onda gélida paraliza Monclova y la región