'Once contra once, le ganamos a Rayados', asegura Nicolás Larcamón

'Once contra once, le ganamos a Rayados', asegura Nicolás Larcamón
AGENCIAS / EL TIEMPO

Nicolás Larcamón entrenador del Puebla, se va muy satisfecho al haber logrado el empate 1-1 ante Monterrey en la agonía del compromiso, y se atreve a decir que le pudo ganar a los regios.

"La realidad es que la valoración que hago del punto, por lo que se vivió en el segundo tiempo y jugando con un hombre menos la mayor parte del juego, es muy positivo. No nos conformamos, creo que once contra once podríamos ganar, pero valoro el esfuerzo de los jugadores, se plantaron en una cancha muy difícil y rescatamos un punto con esfuerzo enorme y pasaje de buen futbol".

Resalta lo que hizo su cuadro ante un cuadro de mucho poderío: "Es una primera fecha, tuvimos muchas dificultades para preparar el torneo, tuvimos un brote de Covid, en fin… Lo que más me llevo es la respuesta del equipo, cambiamos el sistema, cambiamos la propuesta cuando nos quedamos con diez; defendimos bien y además generamos acciones en el área del rival".

Puebla seguirá siendo un equipo que dará pelea, como en el torneo pasado: "Podemos competir muy bien como en el torneo anterior, pero hay que construir muy bien y esta noche salimos fortalecidos. Ahora hay que pensar en lo que viene, porque si no ganamos, si salimos motivados".

Le falta una pieza más a La Franja: "Seguimos a la espera de un último refuerzo, las salidas pesan, pero la primera línea del equipo es competitiva, aún queremos más variantes, nos vendría bien un refuerzo más".

'Once contra once, le ganamos a Rayados', asegura Nicolás Larcamón
'Once contra once, le ganamos a Rayados', asegura Nicolás Larcamón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Once contra once, le ganamos a Rayados', asegura Nicolás Larcamón