“Onapafos” piden regularización a bajo costo

“Onapafos” piden regularización a bajo costo
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Consideran que 5 mil pesos es un monto justo para que todos puedan entrar a la legalidad

Los propietarios de autos “chocolate” confían en que la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador de una regularización se concrete, pero que sea a bajo costo. Organizaciones que aglutinan personas que poseen autos extranjeros consideran que 5 mil pesos sería un monto accesible para todos.

En Coahuila son alrededor de 140 mil los vehículos de procedencia extranjera que circulan a diario. En la Región Centro son más de 20 mil. Se tiene la promesa del mandatario nacional de iniciar el proceso en la frontera, principalmente la ciudad de Tijuana. Tres años atrás, es decir, al inicio de su mandato, se le solicitó el proceso, del cual hasta apenas hace dos semanas comenzó a hablar públicamente. De considerarse la petición de las organizaciones que piden que la regularización sea de un costo no mayor a 5 mil pesos, la mayoría tendría posibilidad de entrar al terreno legal.

Promesa

María Esther Sotelo, dirigente de ONAPPAFA en la Región Centro, detalló que es un buen precio el monto señalado. Sostuvo que solo así se podría lograr la legalización de todos los vehículos que transitan en el país, que son más de seis millones.

 

“Onapafos” piden regularización a bajo costo
“Onapafos” piden regularización a bajo costo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Onapafos” piden regularización a bajo costo