Omnibus de México le apuesta a Monclova con transporte de calidad

Omnibus de México le apuesta a Monclova con transporte de calidad
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Los usuarios tienen una nueva opción para viajar a destinos como Monterrey, Saltillo y Torreón.

Con un servicio certificado bajo la norma ISO9000/2015 Omnibus de México arrancó operaciones en Monclova. Tiene tres destinos directos con lo que se puede generar conectividad a 20 estados de la República. La empresa de transporte foráneo le apuesta a la ciudad pese a las complicaciones por la crisis económica y la pandemia.

¿Qué es Omnibus de México?

Es una organización que nació el 3 de marzo de 1948, el 29 de enero de 1986 se convirtió en una empresa innovadora al pasar de boletaje de llenado a mano en la primera con boletaje electrónico. Actualmente para la oficina en Monclova donde acaban de iniciar operaciones ofrecen calidad al usuario al ser una empresa certificada.

60fa31c50743b.jpg

Unidades

En Monclova OdeM ofrece a los usuarios servicios con unidades Volvo 9700 modelos 2019 y 2020 que cuentan con tecnología de punta para garantizar una experiencia de viaje placentera.

Características.

Cada unidad tiene capacidad para 36 pasajeros. Tienen pantalla individual que ofrece contenido diverso para todos los gustos. Películas, conciertos, libros de texto en audio, series e internet. Asientos reclinables con descansa pies.

Servicios adicionales

Las unidades Volvo 9700 cuentan también con tomacorrientes 110 para recargar los aparatos electrónicos de los usuarios. Además, en cada pantalla individual cuentan con conector USB y sistema de audio personalizado.

Higiene y protocolos

OdeM tiene en cada una de sus unidades sanitarias para hombres y sanitarios para mujeres. Cuentan con equipo para cambio de pañales a menores. Las unidades son sanitizadas en cada terminal. A eso se le suma los protocolos por la pandemia como aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura de los pasajeros al abordar la unidad.

60fa318e5dbf6.jpg

Personal

Todo el personal está capacitado y certificado bajo la norma ISO9000/ 2015 lo que garantiza servicio de calidad total.

60fa316221cb3.jpg

Conectividad

En Monclova OdeM tiene conectividad directa con las ciudades de Saltillo y Torreón en Coahuila. Además, viaje directo a Monterrey Nuevo, León desde donde también ofrecen conectividad con el aeropuerto Mariano Escobedo. Tienen mediante los tres destinos conectividad total a 20 estados más de la República mediante sus líneas Omex, Tap y Noreste.

Horarios de corridas y costos.

En la terminal Monclova ubicada en calle Bravo y de la Fuente la primera salida es a las 6:00 am y concluyen con servicio a las 8:00 pm, los horarios completos se encuentran en www.odm.com.mex.

Sistema de descuentos.

Los usuarios mayores de 60 años obtienen descuento en la compra de su boleto de 50%, Estudiantes 50%, capacidades diferentes 25%, trasladistas –conductores carga pesada- 25%, corporaciones policiales 25%. Además, en la compra de boletos vía internet 10% comprando con dos horas de anticipación. 10% de descuento en viajes redondo comprando en taquilla.

 

 

Omnibus de México le apuesta a Monclova con transporte de calidad
Omnibus de México le apuesta a Monclova con transporte de calidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Omnibus de México le apuesta a Monclova con transporte de calidad