Omite alto y choca en Monclova

Omite alto y choca en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El accidente se registró en calles de la zona centro

Una mujer lesionada y varios miles de pesos en daños materiales, fue lo que arrojó un accidente automovilístico registrado la tarde de ayer en calles de la zona centro.

El percance se registró minutos antes de las 3:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre la calle Allende en dirección al poniente, un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color rojo, el cual era conducido por Rubén N.

Al llegar al cruce con la calle Juárez, omitió hacer alto en el señalamiento gráfico y se atravesó al paso de vía libre de un automóvil marca Ford tipo Focus color blanco, que era conducido por Carlos N.

Al momento del impacto Leticia N quien iba como acompañante en el automóvil rojo, resultó con lesiones que ameritaron su traslado a una hospital por parte de socorrista del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Después de haber realizado el peritaje correspondiente elementos del departamento de Control de Accidentes, aseguraron ambos vehículos y los trasladaron a un corralón hasta que se llegar a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes en la reparación de los daños.

Omite alto y choca en Monclova
Omite alto y choca en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Omite alto y choca en Monclova