Omite alto y causa carambola

Omite alto y causa carambola
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna no hubo personas lesionadas.

FRONTERA, COAH: Una carambola de tres automóviles dejó como resultado varios miles de pesos en daños materiales, cuando el presunto responsable al desplazarse a exceso de velocidad, omitió hacer alto en el señalamiento gráfico que le indicaba detenerse.

Los hechos se registraron minutos antes de las 9:00 de la mañana, cuando se desplazaba un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color azul sobre la calle Libertad en dirección al norte y era conducido por Enrique N, quien al llegar a la altura de la calle Almadén en la zona centro, ignoró el señalamiento de alto total, esto originó que se impactara contra un carro marca Chevrolet Sedan color blanco.

Dio un giro de 360 grados y se proyectó contra una camioneta marca Ford tipo Lobo color roja, que era conducida por Rosberg N, la cual se encontraba estática esperando la luz verde del semáforo.

Al momento de la fuerte colisión, el conductor del automóvil blanco se retiró del lugar sin motivo alguno, pues figuraba como afectado.

La circulación vial se vio obstruida por varios minutos hasta la llegada de los elementos de la policía preventiva, quienes realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron ambos vehículos a un corralón, donde permanecerían hasta que se repararan los daños ocasionados por el presunto responsable, que fue asegurado en el lugar y llevado a rendir su declaración preparatoria.

Omite alto y causa carambola
Omite alto y causa carambola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Omite alto y causa carambola