Omite alto y causa accidente en Monclova

Omite alto y causa accidente en Monclova

Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron en la rotonda del Águila

 

Una accidente vehicular registrado la tarde de ayer, dejó como resultado al conductor lesionado, cuando circulaba abordo de un automóvil sobre el bulevar Francisco I Madero y terminó proyectado contra el cordón de protección de una rotonda.
El accidente tuvo lugar minutos antes de las dos de la tarde, al momento de que se desplazaba en dirección al oriente, un automóvil marca Nissan tipo Versa color blanco, el cual era conducido por Eduardo N de 27 años de edad, vecino de la calle Alameda número 403 de la colonia El Pueblo.
Fue al llegar con el cruce de la calle Matamoros, cuando una camioneta marca Dodge tipo Dakota color azul, que era conducida por Arturo de 51 años de edad, omitió hacer alto en el señalamiento gráfico y se atravesó al paso de vía libre.
Eso originó que el chofer del Versa, diera un volantazo hacia su lado derecho, tratando de evitar el fuerte encontronazo, pero se fue directo contra el muro de protección de la rotonda, terminado el coche con el frente completamente destrozado, y dejando en el interior a una fémina que viajaba como acompañante con lesiones que afortunadamente no fueron de gravedad.
Después de haberse realizado el peritaje correspondiente por parte de los elementos del departamento de Control de Accidentes, se trasladaron ambos vehículos a un corralón, a la espera de que se llegara a un arreglo en la reparación de los daños.

Omite alto y causa accidente en Monclova
Omite alto y causa accidente en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Omite alto y causa accidente en Monclova