Ola de contagios por COVID-19 en la Región Centro

Ola de contagios por COVID-19 en la Región Centro
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

 

Reporta Cuatro Ciénegas 14 en un solo día, 51 casos más en otros municipios

REGIÓN CENTRO, COAH. - Empieza el repunte de contagios de COVID -19, tras las celebraciones de fin de año. En municipios de la región centro se disparó la cifra de casos al concluir la primera semana del año.

Cuatro Ciénegas registró 14 casos nuevos en un solo día y reporta 51 contagios activos, Lamadrid, Candela, San Buenaventura y Sacramento también reportaron contagios de Coronavirus.

Las propias autoridades de salud advirtieron sobre el brote de casos que surgirían, posterior a la movilidad que hubo en los municipios en las últimas semanas del 2020 con las fiestas navideñas y de año nuevo.

Fueron un total de 23 nuevos casos en los municipios ya mencionados, de acuerdo al reporte que emitió ayer la Secretaría de Salud del Estado. En Coahuila se registraron 330 contagios y 35 defunciones por COVID.

Monclova y la región centro permanecen en semáforo naranja, y se encuentra en mayor alerta ante el alza de contagios y muertes; así como también la hospitalización que se mantiene a su máxima capacidad.

Entre los acuerdos tomados en la última sesión del Sub Comité de Salud de la región centro-desierto, se dijo que continuará la aplicación de multas que desde el pasado mes de noviembre se implementó.

 

 

 

Ola de contagios por COVID-19 en la Región Centro
Ola de contagios por COVID-19 en la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ola de contagios por COVID-19 en la Región Centro