Ofrecerán descuentos si enseñas tu certificado de vacunación en SLP

Ofrecerán descuentos si enseñas tu certificado de vacunación en SLP
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los descuentos son de hasta 20% en las cuentas finales del consumo y a la fecha son 65 establecimientos los que participan en esta dinámica.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,- Bares, cabarets y centros nocturnos de San Luis Potosí se suman a los establecimientos que ofrecen descuentos a los comensales que muestren su certificado de vacunación.

Roberto Pinto de la Madrid, representante de los empresarios del entretenimiento, detalló que se trata de una campaña a través de la cual se busca incentivar a la población a que acuda a recibir la inmunización contra el Covid-19, ya que en algunos grupos se detectó que bajó el índice de inoculados.

En este sentido, explicó que los descuentos son de hasta 20% en las cuentas finales del consumo y a la fecha son 65 establecimientos los que participan en esta dinámica.

"Lo que se busca es promover la vacunación, tenemos al día de hoy más de 65 establecimientos que ofrecen el 20% de descuento mostrando el certificado de vacunación; se hizo con la finalidad de promover la vacunación porque, tristemente, se detectó que en el grupo de población de 30 a 49 años se tuvo un gran porcentaje de personas que no estaban acudiendo a vacunarse", señaló.

Además, aseguró que la población potosina ha mostrado una gran aceptación en este tipo de campañas, a diferencia de cuando se promovía el uso del cubrebocas.

"Ha resultado más fácil que el uso de la cubrebocas porque la gente con la mascarilla mostraba mayor resistencia y en esta ocasión, al tener un beneficio económico, la gente se convence de vacunarse", dijo.

Ofrecerán descuentos si enseñas tu certificado de vacunación en SLP
Ofrecerán descuentos si enseñas tu certificado de vacunación en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecerán descuentos si enseñas tu certificado de vacunación en SLP