Ofrecerá HFI más de 125 vacantes a través del SNE

Ofrecerá HFI más de 125 vacantes a través del SNE
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Además, cuenta la dependencia con 455 espacios más de empleo

Con más de 125 vacantes para ensambladores, la empresa HFI estará ofreciendo empleo este jueves en punto de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo en donde incluso contarán con autobuses para trasladar de forma inmediata a aquellas personas que cubran los requisitos correspondientes, actividad que mantendrán también el día de mañana.

La titular del Servicio Nacional del Empleo en la Región Centro Edna Heredia Alarcón, informó que la empresa HFI cuenta en este momento con 125 vacantes, incluso que tendrán reingresos, es decir personas que anteriormente laboraron en dicha empresa podrán nuevamente ingresar.

Será desde las 10:00 de la mañana de hoy jueves y mañana viernes cuando personal de la empresa se ubicarán en las oficinas del SNE donde realizarán las entrevistas correspondientes a los aspirantes que deberán ser mayores de 18 y menores de 45 años de edad.

Además, los interesados deben contar con estudios de secundaria terminados, tener experiencia en ensamblado y grapado de piezas automotrices, señalando que se tendrán unidades de transporte que se encargarán de llevar hasta las instalaciones de la factoría a quien cubra los requisitos correspondientes para obtener su empleo.

MÁS DE 455 VACANTES MÁS

Además de lo anterior, la titular del SNE indicó que tienen en este momento más de 450 vacantes ocupacionales diversas disponibles en la localidad y quienes estén en búsqueda de trabajo pueden acudir a las oficinas ubicadas sobre el bulevar Juárez en los límites de Monclova-Frontera para la información correspondiente.

Ofrecerá HFI más de 125 vacantes a través del SNE
Ofrecerá HFI más de 125 vacantes a través del SNE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecerá HFI más de 125 vacantes a través del SNE