Ofrecerá candidato espacios a empresas

Ofrecerá candidato  espacios a empresas
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

“Urge la llegada de compañías y vamos a trabajar con los inversionistas”: Hugo Lozano

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  El Profesor Hugo Lozano Sánchez candidato del PRI al municipio de San Buenaventura ha llevado a las colonias la  propuesta de campaña electoral de trabajar por espacios que resulten atractivos para  la industria y puedan voltear a ver al municipio empresas responsables que generen empleo bien remunerados.

La propuesta consiste en primer lugar acondicionar la nave ubicada a espaldas de la Plaza de Toros, teniendo listo el lugar será promovido entre inversionistas a los cuales ofrecerán todas las bondades de San Buenaventura para concretar la llegada de quien requiera la valiosa mano de obra de los sambonense a.

“Tenemos vistas acciones concretas para mejorar las condiciones de áreas que serán oportunidad para las empresas y que se genere empleo entre la comunidad que está ávida de oportunidades laborales” dijo Hugo Lozano.

Con la necesidad de escuchar y mejorar su Plataforma Política el candidato dijo que se construyó una propuesta con base a las peticiones de las familias, obreros y  trabajadores de la industria que se han acercado a su paso para externarle la urgencia de poder tener certidumbre laboral.

Ofrecerá candidato  espacios a empresas
Ofrecerá candidato espacios a empresas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecerá candidato espacios a empresas