Ofrece Michelle Núñez empleos y apoyos económicos en Valle de Bravo

Ofrece Michelle Núñez empleos y apoyos económicos en Valle de Bravo
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Trabajaremos de manera coordinada y eficaz con el Gobierno Federal, así como con el Gobierno del Estado de México"

VALLE DE BRAVO, Méx.,- La doctora Michelle Núñez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Valle de Bravo, presentó el Proyecto de Inversión y Desarrollo Sustentable para dar apoyos económicos a emprendedores, pequeñas y medianas empresas que cuiden el medio ambiente y generen empleos para las y los vallesanos.

Explicó que tras ganar la elección del próximo 6 de junio, integrará una mesa de trabajo en coordinación con el Gobierno de México y con del estado para garantizar el rescate de áreas naturales, del lago y de las comunidades para fomentar inversiones, turismo y empleos para Valle de Bravo.

"Los gobiernos anteriores y el actual dañaron los recursos naturales de Valle de Bravo, hoy se encuentran en un punto crítico de sustentabilidad. Por ejemplo, el deterioro del lago que afecta al turismo y a la creación de empleos. Como presidenta municipal no voy a escatimar recursos para apoyar proyectos sustentables y rescatar nuestro lago", afirmó la Dra. Michelle Núñez.

La candidata morenista detalló que no permitirá la urbanización desordenada en el municipio y, al mismo tiempo, llevará a cabo mejoras en obras públicas y servicios.

"Vamos a generar fuentes de empleo dentro de Valle de Bravo, que cada comunidad trabaje para su mejora, que sean los propios pobladores quienes pongan la mano de obra y así tengan un empleo digno y al mismo tiempo aporten mejoras a las obras públicas o servicios de su comunidad, siendo testigos del trabajo y esfuerzo por cumplir sus necesidades".

"Lo vamos a lograr dando estímulos y apoyos para el cumplimiento del Plan de Desarrollo Urbano, pero lo más importante es que vamos a apoyar a pequeñas y medianas empresas de Valle de Bravo que nos ayuden a cuidar nuestro lago y nuestros recursos naturales", aseguró Núñez Ponce.

La candidata de Morena en Valle de Bravo informó que ofrecerá capacitación en materia ambiental y sustentable para las y los trabajadores, así como un ciclo de acciones y programas que atraerán la inversión y permitirán que más negocios se mantengan en pie, tras la pandemia por Covid-19.

Michelle Núñez reiteró que la cercanía con el Gobierno de México permitirá llevar a Valle de Bravo recursos públicos que materialicen su propuesta: "Trabajaremos de manera coordinada y eficaz con el Gobierno Federal, así como con el Gobierno del Estado de México".

Ofrece Michelle Núñez empleos y apoyos económicos en Valle de Bravo
Ofrece Michelle Núñez empleos y apoyos económicos en Valle de Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrece Michelle Núñez empleos y apoyos económicos en Valle de Bravo