Ofensivas con garantía de espectáculo

Ofensivas con garantía de espectáculo
Agencias/El Tiempo de Monclova


Las de Chiefs y Buccaneers

Tampa Bay, Fl. La ofensiva número uno por aire contra la ofensiva número dos; son los números que anteceden a la tormenta. Patrick Mahomes y Tom Brady librarán el próximo domingo en el Raymond James Stadium un auténtico festival aéreo.
 Más allá de que ambos quarterbacks son los protagonistas de sus ofensivas, ambos están rodeados probablemente de los rosters más talentosos de la NFL; receptores brillantes capaces de hacer la jugada grande.
Además del choque generacional entre Tom Brady y Patrick Mahomes, son muchos los enfrentamientos que se librarán entre jugadores top en su posición, como el Rob Gronkowski y Travis Kelce, dos alas cerradas con lugar seguro en el Salón de la Fama.
 El de Tampa, por su brillante y exitosa carrera, y el de los Chiefs, por la forma en la que ha dominado la posición desde que llegó a la NFL. O la batalla de dos receptores élite como lo son Mike Evans y Tyreek Hill, acostumbrados a estar de manera constante en la cima de los rankings. En fin, el espectáculo estará garantizado.
OFENSIVA CHIEFS

Es probable que no exista en la NFL una ofensiva tan explosiva como la de los Jefes de Kansas City. Liderados por un mariscal de campo como Patrick Mahomes, que parece que lo puede todo, los Chiefs son como una máquina perfecta que siempre encuentra la forma de poner puntos en el marcador.

Sin embargo, es importante decir que el talento de Mahomes está complementado por otros valores incalculables, como es la química que tiene con Travis Kelce. Con 1,416 yardas, el ala cerrada se quedó cerca de ser el líder en yardas de la liga y se ha confirmado un año más como la opción segura en las jugadas complicadas, al acumular 11 touchdowns en temporada regular y tres más en la postemporada.
OFENSIVA BUCCANEERS
Es probable que nunca en sus 20 temporadas en la NFL, Tom Brady haya contado con un cuerpo de receptores como el que tiene en los Bucaneros. El arsenal ofensivo rindió frutos y el mariscal de campo lo aprovechó a la perfección, al finalizar la temporada regular como la segunda mejor ofensiva por aire, al promediar 289.1 yardas por partido.
Más allá de que cuenta con varias opciones, Mike Evans se ha consolidado como su primera opción. El receptor superó apenas las mil yardas, sin embargo, su principal aporte está en la zona roja, al registrar 13 incursiones a las diagonales. 

Ofensivas con garantía de espectáculo
Ofensivas con garantía de espectáculo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofensivas con garantía de espectáculo