Octavio Ocaña 'Benito' y la tragedia de otros actores que murieron jóvenes

Octavio Ocaña 'Benito' y la tragedia de otros actores que murieron jóvenes
Redacción/ El Tiempo Monclova

La muerte de "Benito" y la tragedia de actores que murieron jóvenes. 

Por la madrugada de este sábado 29 de octubre se dio a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña de 22 años, a quien conocemos desde hace más de 15 años, gracias al programa de televisón "Vecinos", en donde interpretó a "Benito" el hijo de Frankie Rivers y Lorena.

Según los primeros reportes, Octavio llevaba 2 días bebiendo y fue asesinado a tiros en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. La camioneta en la que viajaba el actor, quedó impactada en el lugar de los hechos. La Fiscalía del Estado de México, se encuentra investigando a sus dos acompañantes, quienes fueron detenidos por policías municipales.

Actores que murieron jóvenes 

Cameron Boyce 

Cameron empezó a trabajar como actor a los ocho años, apareciendo en anuncios de Kraft Macaroni and Cheese, Fruit Loops, y Bisquick. Y que también fue muy conocido por su papel en la serie de Disney "Jessie".

Inició su carrera como actor a los nueve años con la película de terror "Reflejos" en 2008, y después, en 2010, protagonizó la película “Son como niños” junto a Adam Sandler. Y fue mundialmente conocido por su papel de Carlos, el hijo de Cruella de Vil en la trilogía “Descendientes”,

Boyce, de 20 años, falleció el 6 de julio de 2019 ya que había sido diagnosticado con epilepsia y fue esta patología la que le causó un ataque que lo llevó a la muerte. 

617d568065b53.jpg

 

Robert Knox 

Su carrera inició con tan solo once años cuando empezó a interpretar papeles pequeños en programas de televisión británicos como The Bill y After You Have Gone

En el 2007 hizo el papel de Marcus Belby en la película Harry Potter y el príncipe mestizo. Fue el personaje más importante de su carrera e, incluso, llegó a firmar para la siguiente película de la saga, "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Murió a sus 18 años, en el 2008, fue atacado por dos hombres armados con cuchillos, saliendo de un bar en Londres ya que Konox intentaba defender a su hermano menor. Los criminales fueron judicializados y encarcelados en 2009.

617d588199160.jpg

 

Skye McCole Bartusiak 

Su primera gran oportunidad se dio con apenas nueve años de edad en el largometraje "El patriota". Después en 2001, interpretó a Marilyn Monroe en la serie de televisión Blonde. Posteriormente, hizo parte de varias películas y largometrajes estadounidenses.

En 2014, el portal TMZ dio a conocer que la joven fue encontrada muerta en su apartamento en Houston. Su madre le dijo al medio que McCole había estado sufriendo ataques de epilepsia y esto pudo causarle la muerte.

617d597485ede.jpg

 

Jonathan Brandis 

Siendo aún un adolescente el actor apuntaba a convertirse en una de las grandes figuras de la industria fílmica cuando su carrera comenzó a despuntar en los años 80 y 90. 

Su salto a la fama se dio tras participar en éxitos de la gran pantalla como "La historia sin fin II" y la teleserie "It", en los que jugaba papeles principales. No obstante, cuando llegó a la adolescencia todo cambió, ya que tras participar en "SeaQuest" de Steven Spielberg, su carrera comenzó a cambiar.

Brandis luchaba por abrirse camino en Hollywood pero la ausencia de nuevos trabajos  y contratos para grabar lo fueron sumiendo en una intensa depresión. En noviembre de 2006, vencido por su falta de trabajo, se ahorcó.

617d5a33e53ed.jpg

 

River Phoenix 

La vida del hermano de Joaquín Phoenix siempre fue complicada desde niño. Creció en una secta llamada "Hijos de Dios" en la cual se promovía el incesto y la pedofilia. Perdió la virginidad a los cuatro años durante una ceremonia.

Es famoso por su actuación en la cinta de culto "Cuenta conmigo", basada en un relato de Stephen King. 

Poco a poco se fue hundiendo en el consumo de drogas y alcohol, y esta situación lo llevó a perder la vida en 1993, cuando lo encontrarón muerto. Tras realizarle una autopsia se dio a conocer que a sus 23 años había consumido altas dosis de cocaína, heroína, marihuana y valium.

617d5b2be7016.jpg

Octavio Ocaña 'Benito' y la tragedia de otros actores que murieron jóvenes
Octavio Ocaña 'Benito' y la tragedia de otros actores que murieron jóvenes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Octavio Ocaña 'Benito' y la tragedia de otros actores que murieron jóvenes