Ocho escuelas buscan ingresar al plan piloto en Frontera

Ocho escuelas buscan ingresar al plan piloto en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

En los planteles se continúa realizando limpieza y corrigiendo fallas

FRONTERA, COAH. - Ocho instituciones educativas de Frontera han enviado solicitud para ingresar al programa piloto y retornar a clases híbridas, informó Raúl Rizo Zaragoza, director de Educación.

Ante la positiva labor que se ha realizado por parte de directivos, docentes e incluso alumnos dejando ver la línea de salud que se está manejando en este regreso a clases, planteles de la ciudad ya comenzaron a enviar su solicitud para poder ingresar al programa híbrido. 

Así como en Frontera, se repite este caso en otros municipios lo cual marca que a través del incremento de solicitudes a la Secretaría de Educación la necesidad que tienen muchas instituciones de regresar a clases por distintos factores, siendo el principal el buen desarrollo y desempeño de los alumnos.

Rizo Zaragoza, dijo que esta estrategia donde las escuelas regresen paulatinamente bajo el sistema de clases híbridas representa un nuevo crecimiento y desarrollo para toda una institución al comenzar a trabajar mediante nuevas planeaciones para los educandos.

Es cuestión física de los planteles se continúa realizando las limpiezas constantes además de seguir en comunicación con autoridades educativas para informar y erradicar de las posibles necesidades de las escuelas. 

Ocho escuelas buscan ingresar al plan piloto en Frontera
Ocho escuelas buscan ingresar al plan piloto en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ocho escuelas buscan ingresar al plan piloto en Frontera