Ocejo nuevo jugador de Santos

Ocejo nuevo jugador de Santos
Agencias/El Tiempo de Monclova


Orgulloso de vestir la camiseta del equipo lagunero

Torreón, Coah. El  delantero Alberto Ocejo señaló la importancia y la responsabilidad que tiene como canterano de vestir la camiseta albiverde, pues representa las metas de la institución, por lo que está agradecido con el director técnico Guillermo Almada por la confianza que le ha brindado para jugar con Santos Laguna.
Por lo que señala, el futbolista de 22 años dijo que trabajar bajo las órdenes del uruguayo es un gran reto por la forma de trabajo tanto en los entrenamientos como en cada partido: “(Almada) Nos exige mucho, como debe de ser, es un gran entrenador, saca lo mejor de nosotros. En los entrenamientos y en los partidos hay que entrar y dar lo mejor, enfocados siempre con la misma responsabilidad”.
Ocejo señaló que su proceso en el club guerrero a tenido un buen crecimiento como jugador y la forma en que ha buscado aprovechar las oportunidades que se le otorgan para ser parte del Primer Equipo. Por lo que no duda mostrar su nivel en cada encuentro: “Ha sido una experiencia muy grande, he crecido como jugador y ha sido bueno”.
Por último, mencionó que en el duelo contra las Águilas del América, que será este domingo en el Territorio Santos Modelo (TSM), el objetivo es claro: salir a ganar. “Estamos muy unidos. Los compañeros me han arropado bien. No me ha tocado meter g

Ocejo nuevo jugador de Santos
Ocejo nuevo jugador de Santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ocejo nuevo jugador de Santos