Ocampo sin agua y la alcaldesa Laura Mara en campaña

Ocampo sin agua y la alcaldesa Laura Mara en campaña
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Ejidatarios de San Miguel se están quedando sin el vital líquido

OCAMPO, COAH. - Se sigue agravando el problema de la sequía en la Región Centro-Desierto; ahora los habitantes de la comunidad de San Miguel en Ocampo se ven afectados pues se están quedando sin agua.
Los ejidatarios de esta zona rural clamaron apoyo de las autoridades municipales, ante el desabasto del vital líquido que están padeciendo desde hace meses en su comunidad.
Productores están trabajando por su propia cuenta, intentando sacar el recurso natural con la rehabilitación de la tubería de los pozos, ya que no cuentan con apoyo del municipio.
Alfredo García habitante del ejido, comentó que le hicieron un llamado a la alcaldesa Laura Mara Silva Fernández ante la situación que atraviesa la comunidad, pues están a punto de entrar en una sequía.
Dijo que se le solicitó apoyo al municipio para el desenvolvimiento del pozo de agua, ya que el problema se agrava cada vez más, el agua tanto para las actividades del campo como para uso común, se está escaseando.
“Necesitamos el apoyo inmediato de las autoridades municipales y estatales, nos estamos quedando sin agua, ahorita sabemos que la alcaldesa anda ocupada en su campaña, pero no debe dejar a un lado las necesidades de la gente sobre todo cuando se trata de algo tan indispensable como es el agua”.

Ocampo sin agua y la alcaldesa Laura Mara en campaña
Ocampo sin agua y la alcaldesa Laura Mara en campaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ocampo sin agua y la alcaldesa Laura Mara en campaña