Obreros de Monclova se endeudan para poder comprar en el 'Buen Fin'

Obreros de Monclova se endeudan para poder comprar en el 'Buen Fin'
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En la sección 288 incrementó el número de préstamos personales, por parte de los obreros, llaman a que verifiquen las ofertas y no se dejen engañar.

El denominado "Buen Fin" podría ser muy engañoso con "ofertas" que son precios alterados previo a los días del evento. Así detallaron en la sección 288 en base a las quejas que otros años que han presentado obreros que se ven afectados con promociones falsas.

Llamaron también a poner atención en las promociones de pagos con tarjetas de crédito y verifiquen todos los términos de las mismas para no llevarse sorpresas. Además que muchos obreros están buscando préstamos personales para comprar en el "Buen Fin".

"Se debe de analizar bien donde van a comprar porque hay antecedentes de que algunas tiendas aumentan sus precios y luego les ponen descuentos que al final quedan con el mismo costo que tenían antes del llamado "Buen Fin" por eso pedimos a todos los compañeros que analicen bien los precios que no se dejen llevar por promociones que muchas veces resultan falsas" dijo Julio César Aguilera como vocero de la sección 288.

Tarjetas. Señaló que antes de comprar con tarjetas de crédito en las famosas promociones de meses sin intereses analicen bien todos los términos para no quedar con deudas que muchas veces parecen impagables como ya ocurrió.
Prestamos. En el comité local de la sección 288 se informó también que se disparó en un 15% la solicitud de préstamos personales por parte de los trabajadores.

El incremento deriva de la intención que muchos tienen para hacerse de productos durante los días del trabajo comercial que sugiere promociones desde el 10 y hasta el 50% de descuento en productos y servicios según sea el caso de cada tienda participante.

Informaron que el sindicato hace la gestión correspondiente ante la empresa. Pero aclararon que solamente se le autorizan los préstamos personales a quienes tienen capacidad de pago.

En ese sentido explicaron que hay trabajadores que tienen muchos rebajes por diversos rubros y por ello aunque hagan el trámite para otro prestamos no se les autoriza. 
Reiteraron el llamado a toda la base obrera para que verifiquen bien antes de hacer compras y no resulten promociones falsas, también que no hagan compras innecesarias.

Obreros de Monclova se endeudan para poder comprar en el 'Buen Fin'
Obreros de Monclova se endeudan para poder comprar en el 'Buen Fin' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros de Monclova se endeudan para poder comprar en el 'Buen Fin'