Obreros aprovecharán escrituras a bajo costo

Obreros aprovecharán escrituras a bajo costo
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Así podrán garantizar su patrimonio.

Los obreros del Sindicato Nacional Democrático que busquen legalizar sus inmuebles mediante escrituración, tendrán la oportunidad de realizarlo a bajo costo. El gobierno estatal, mediante la CERTTURC (Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila), les dará el asesoramiento correspondiente y ofrecerá programas a bajo costo.

La cita para los sindicalizados es este miércoles 25 de agosto en las instalaciones de la Sección 147, a partir de las 4 de la tarde. Se tendrá una plática de forma directa con Enrique Martínez Morales, secretario de Vivienda en el estado. También estará presente Miguel Ángel Leal, director de CERTTURC.

La intención es que los trabajadores puedan aclarar todas sus dudas y, sobre todo, puedan solventar a bajo costo la escrituración de vivienda urbana, de predios rústicos, cambio de propietario, juicios sucesorios y asesoramiento para escrituración de créditos INFONAVIT.

 

Legalización

La invitación la hicieron tanto en la sección 147 como en la 288, ya que todos sus adheridos que busquen escrituración de sus predios podrán acceder a los programas. De esta forma, detallaron en los comités locales, podrán garantizar su patrimonio, ya sea urbano o rústico.

Obreros aprovecharán escrituras a bajo costo
Obreros aprovecharán escrituras a bajo costo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros aprovecharán escrituras a bajo costo