Obras en los Cinco Manantiales por 15 mdp: Riquelme

Obras en los Cinco Manantiales por 15 mdp: Riquelme
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 


Se benefician municipios de Nava, Morelos y Zaragoza con el programa “Vamos a Michas” 


NAVA, COAH.- Inició el programa de Mejoramiento Urbano en Nava al poner  en marcha obras de pavimentación en Morelos y Zaragoza, que en conjunto suman una inversión cercana a los 15 millones de pesos del programa “Vamos a Michas”.
“Estas obras que emprendemos el día de hoy representan la transformación de una comunidad que va creciendo y buscando mejores espacios, dignos, para las niñas, niños y jóvenes de Coahuila”, destacó Riquelme Solís en gira de trabajo por municipios de la Región Cinco Manantiales.
Manifestó su certeza de que en compromiso conjunto, podremos salir adelante en esta fase de la pandemia y generar facilidades para tener el nivel de inmunidad que se requiere para seguir reactivando la economía de una forma paulatina y con responsabilidad.

El gobernador también reconoció la contribución de los docentes de Coahuila para llegar a todas las comunidades en el formato de educación virtual de los alumnos.
En Nava, dio el banderazo de arranque de la construcción de una plaza multifuncional en la colonia Del Valle, con recursos por 3.3 millones de pesos.
También la pavimentación de diversas calles, donde se invertirán 2.2 millones de pesos.
En su intervención, el presidente municipal, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, señaló que esta obra impactará de manera positiva en el desarrollo de las familias, que tendrán un lugar recreativo y espacios para practicar deporte. 
“En Coahuila no hay pretextos para que las obras no sigan adelante, ya que tenemos un gobernador con carácter y comprometido, por eso a Coahuila le va bien”, enfatizó. 

Obras en los Cinco Manantiales por 15 mdp: Riquelme
Obras en los Cinco Manantiales por 15 mdp: Riquelme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obras en los Cinco Manantiales por 15 mdp: Riquelme