Obra pública se destinará a empresarios oaxaqueños: Jesús Ruiz Olmedo

Obra pública se destinará a empresarios oaxaqueños: Jesús Ruiz Olmedo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Jesús Ruiz Olmedo, candidato de Fuerza por México a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, aseguró que con manejo responsable de recursos económicos, su gobierno garantizará una mayor cantidad de obra pública.

Ruiz Olmedo indicó que es necesario enterrar los malos hábitos de los gobernantes corruptos que han ocupado la silla presidencial, que han enriquecido a sus amigos o se han hecho millonarios ellos mismos con el manejo discrecional de los recursos que deberían ser aplicados a la obra pública".

Señaló que en su administración se aplicarán en su totalidad los recursos asignados con lo cual se podrá realizar la mayor cantidad de obras posibles en la Verde Antequera, en especial obras que la ciudadanía de verdad necesite.

Por ello, enfatizó que se trabajará con todos los sectores del municipio y con los Agentes municipales y de policía para generar consensos así como con los presidentes de los Comvives y población en general.

Actualmente, indicó el candidato de Fuerza por México, se realiza una obra pública, pero los precios están muy inflados y solo se le otorga a unos cuantos con los que ya tienen "acuerdos en lo oscurito".

"Esas malas prácticas deben terminar, la ejecución de las obras debe ser transparente, con licitaciones abiertas y con precios justos."Ruiz Olmedo sostuvo que en su administración municipal existirá una estrecha coordinación y colaboración con los gobiernos estatal y federal para la gestión de recursos destinados a obra pública y que se les dará prioridad a los empresarios locales, buscando que la mano de obra sea local para generar empleos temporales.

Obra pública se destinará a empresarios oaxaqueños: Jesús Ruiz Olmedo
Obra pública se destinará a empresarios oaxaqueños: Jesús Ruiz Olmedo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obra pública se destinará a empresarios oaxaqueños: Jesús Ruiz Olmedo