Obligan en ‘pulgas’ al uso del cubrebocas

Obligan en ‘pulgas’ al uso del cubrebocas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Aún hay personas que se rehúsan a utilizarlo 

Diversas personas que se rehusaban a usar el cubrebocas fueron detectadas en los filtros sanitarios instalados en la pulga Hipódromo, donde inspectores del comercio y vigilantes Covid-19 instalaron un filtro sanitario con el que se les obligó al uso del protector para protección tanto de ellos como consumidores y de los vendedores que ahí laboran. Y es que las autoridades anunciaron el ¨apriete¨ en fayucas y pulgas derivado del alto número de contagios Covid-19 que han resultado en los últimos días y que hoy mantiene al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) rayando en el colapso hospitalario.
Derivado de esa situación, se tomaron las determinaciones por parte del Subcomité Regional de Salud en relación a las restricciones como horarios en diversos establecimientos locales y las medidas fuertes en fayucas y pulgas.
Ayer, en la pulga de la colonia Hipódromo que se instala sobre la avenida sur de ese sector, los inspectores de comercio y los vigilantes Covid-19 montaron los filtros correspondientes para reducir el riesgo de contagio en ese tianguis ambulante.

Obligan en ‘pulgas’ al uso del cubrebocas
Obligan en ‘pulgas’ al uso del cubrebocas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obligan en ‘pulgas’ al uso del cubrebocas