Obligan a los abuelos trabajar en pleno sol

Obligan a los abuelos trabajar en pleno sol
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se quejan que la alcaldesa tomó represalias porque apoyaban a  otro partido político

ABASOLO, COAH. –En presunta represalia porque apoyan a Ramiro Reyes candidato a la alcaldía por MORENA, la alcaldesa Mirasol Treviño Puente, puso a trabajar a un grupo de adultos mayores en una jornada de limpieza, bajo el intenso calor.
Según el regidor de Ecología, Jesús Guerrero las personas de la tercera edad no deben estar trabajando y mucho menos en labores tan pesadas, pues además desde el inicio de la pandemia se ordenó su resguardo.
Sin embargo, este grupo de adultos mayores que no coinciden con el proyecto político de la alcaldesa quien busca reelegirse, están en labores de campo aun cuando son personas con enfermedades crónicas.
“Son varios señores mayores de edad estaban trabajando en limpieza de la plazuela, después se les removió a una calle donde están desmontando, están trabajando en pleno sol, lo cual no deber ser porque cuando inició lo de Covid, se llegó a un acuerdo de que la gente mayor no trabajara”.
El funcionario municipal, reiteró que podría tratarse de una represalia contra quienes no apoyan a la Presidenta Municipal, pues otros empleados de la tercera edad como Eduardo Rodríguez y otro de apellido Tovar aún se encuentran resguardados en sus casas.
“Cuál es la diferencia con ellos que son gente de confianza de la alcaldesa, ellos si apoyaron, y como los otros no están de acuerdo con el proyecto de reelección y apoyan a otro candidato los traen trabajando”, agregó.

 

Obligan a los abuelos trabajar en pleno sol
Obligan a los abuelos trabajar en pleno sol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obligan a los abuelos trabajar en pleno sol