Obi-Wan Kenobi; reclutan fans para serie de Star Wars

Obi-Wan Kenobi; reclutan fans para serie de Star Wars
Agencias / El Tiempo de Monclova

La serie que tiene como protagonista a Ewan McGregor contará con una multitud de fans de la saga que intervendrán como extras.  

Retomando su rol como Maestro Jedi, Ewan McGregor se prepara para la serie de Disney+ sobre su personaje, Obi-Wan Kenobi. La ficción, que aún se encuentra en fase de post-producción, relatará los acontecimientos situados entre el Episodio III, La Venganza de los Sith, y el Episodio IV, Una nueva esperanza. Y para regocijo de los seguidores de la saga galáctica, la ficción contará con una multitud de fans que intervendrán como extras entrando a formar parte así del universo creado por George Lucas.

Así lo reveló durante una entrevista concedida al podcast Just for Variety, la cocreadora y coprotagonista de Pen 15, Maya Erskine, en la que, no sólo desveló su fichaje por el universo creado por George Lucas, sino también la presencia de muchos de los fans en la nueva ficción de Star Wars.

"Uno de los chicos era muy simpático, se remangó y tenía tatuajes de 'Star Wars' por todo el cuerpo. Y construyen droides. Muchos de los fans los construyen, después las productoras se los alquilan a los fans", explicó Erskine cuando la preguntaron sobre su participación en el set de rodaje. "Hacer esto fue muy divertido, y el elenco fue fantástico", aseguró.

La intérprete, que bromeó con que se está haciendo un tatuaje de Obi-Wan en el "trasero", rodó lo que ella denomina su minúsculo papel después de dar a luz a Leon Frederick, el hijo de la actriz junto a su marido, el actor Michael Angarano, quien encarna a Nick Pearson en la ficción de This is Us y revelando que quería envolver a su pequeño en una manta y que pasara como un extra en la serie. Mi hermano, que es 'mega fan' me dijo: 'Si no haces esto te odiaré. Tienes que ser parte de este universo'", reveló Erskine, quien también afirmó que Deborah Chow, al cargo de la serie, es una directora increíble.

Otros proyectos. Además de McGregor, otro que volverá será Hayden Christensen, quien se meterá de nuevo en la piel de Darth Vader/Anakin Skywalker retomando así la historia del villano tras La venganza de los Sith. Junto a ellos, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. La serie de Obi-Wan Kenobi está previsto que llegue a Disney+ a lo largo de 2022 y contará con seis episodios.

Presupuesto. La compañía del ratón tiene varios proyectos en desarrollo, con ellos el regreso de los más ilustres. Más de un viejo conocido de la saga retomará su papel, aunque este es de los que más ilusionan a los fans, es por ello que no han reparado en gastos. A sabiendas de que pueden estar ante un nuevo exitazo del calibre The Mandalorian, en la compañía del ratón se han dejado la friolera de 150 millones de dólares en la producción de la serie de Obi-Wan Kenobi. Un pastizal fuera de lo común para que el universo Star Wars luzca más brillante que nunca.

Obi-Wan Kenobi; reclutan fans para serie de Star Wars
Obi-Wan Kenobi; reclutan fans para serie de Star Wars 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obi-Wan Kenobi; reclutan fans para serie de Star Wars