Números delictivos van a la baja: Olivas Jurado

Números delictivos van a la baja: Olivas Jurado
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Con operativos entre diferentes corporaciones policiacas

El director de Seguridad Pública en esta ciudad, Fernando Olivas Jurado, dijo que, en conjunto con la Guardia Nacional, la Fiscalía del Estado, la Policía Civil de Coahuila, SEDENA, llevan a cabo operativos para resguardar la tranquilidad de los monclovenses, destacando que los índices de seguridad van a la baja.
En estas acciones se da seguridad a las casas habitación, de los ciudadanos que decidieron salir de vacaciones, y evitar que los delincuentes afecten el patrimonio de los ciudadanos, señaló el jefe de policía.
“Aunque la recomendación que se ha hecho desde siempre a los ciudadanos que salen de viaje, es la de asegurarse que la casa quede bien cerrada, al igual que los vehículos sobre todo si los dejan al exterior de los domicilios, de cualquier manera, se ejecutan los operativos de vigilancia en todos los sectores, y a cualquier hora”.
Asimismo, dijo que el recorrido de los operativos inhibe la acción de los delincuentes, que sumado a los reportes que hacen los integrantes del grupo Vecino Vigilante, han logrado contener este tipo de delitos.

 

Números delictivos van a la baja: Olivas Jurado
Números delictivos van a la baja: Olivas Jurado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Números delictivos van a la baja: Olivas Jurado