Nuevos logros tiene la joven Abigail Juárez

Nuevos logros tiene la joven Abigail Juárez
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Forma parte de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Coahuila

CANDELA, COAH.- Abigail Juárez Lara fue seleccionada para formar parte de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Coahuila, a la joven de 21 años con discapacidad, nada la detiene para emprender sus proyectos y hoy es un ejemplo de fortaleza para los jóvenes de Candela.
A través de su cuenta personal de Facebook, la talentosa joven ganadora del Premio Estatal de la Juventud, dijo sentirse dichosa por este nombramiento que representa un logro más en su vida. 
“Recibir un correo que me puso muy contenta y agradecida con Dios por esta nueva oportunidad que se me brinda para desarrollar mis habilidades políticas! Fui seleccionada para ser miembro de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Coahuila, ¡como Coordinadora Estatal de Persona con Discapacidad! ¡Para mí es un escalón más, un reto más grande con el que vamos a poder”.
¡A donde llegue Abigail Juárez va a llegar Candela! Gracias a Dios, a mis padres y mi hermano en el cielo, a cada una de las personas que cree en mí y me impulsa día a día de Corazón.
Cabe señalar que, en días pasados, Abigail contó a El Tiempo de Monclova, parte de los logros que ha tenido su gran motivación por ayudar a la gente y su sueño de convertirse un día en Presidenta Municipal de Candela.

 

 

Nuevos logros tiene la joven Abigail Juárez
Nuevos logros tiene la joven Abigail Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevos logros tiene la joven Abigail Juárez