¿Nuevo proyecto discográfico de Adele?

¿Nuevo proyecto discográfico de Adele?
Redacción / El Tiempo Monclova

Adele inicio trámites para divorciarseen abril de 2019 y un mes después publico en su cuenta de Instagram confesando lo complicado que fue tener 30 años.

Han pasado casi seis años desque que oublico la era 25 que incluyó los éxitos Hello, Send My Love (To Your New Lover), When we were young y All I Ask, en octubre de 2015 empezó con el estreno del primer sencillo y terminó con un concierto multitudinario en el Estadio Wembley del Reino Unido el 29 de junio de 2017, donde declaró que se retiraba oficialmente de la música por unos años para enfocarse en la crianza de su hijo y en su vida familiar.

Adele inicio trámites para divorciarse de su primer esposo y padre de su hijo Simon Konecki en abril de 2019 y un mes después la cantante hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde confiesa lo complicado que fue tener 30 años y dio paso a especulaciones sobre un disco enfocado en esa edad. 

"Los 30 me probaron demasiado, pero lo estoy reconociendo y haciendo todo lo posible para apoyarme en todo. No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada a veces. He cambiado drásticamente en los últimos años y sigo cambiando y eso está bien. 31 va a ser un gran año y lo voy a gastar todo en mí. Por primera vez en una década, estoy listo para sentir el mundo que me rodea y mirar hacia arriba por una vez (...) Sean amables con ustedes mismos, solo somos humanos, vayan despacio, cuelguen el teléfono y rían a carcajadas en cada oportunidad. Hay que aprender a amarte REALMENTE a ti mismo es todo, y me acabo de dar cuenta de que eso es más que suficiente. Aprenderé a amar mucho eventualmente. 30 será un disco de drum n bass para fastidiarlos".

Tras publicación muchos esperan que el álbum se publicara al mes siguiente, o en este año, o por tarde el próximo, pero llegó 2020 y no pasó nada.

 

¿Nuevo proyecto discográfico de Adele?
¿Nuevo proyecto discográfico de Adele? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Nuevo proyecto discográfico de Adele?