Nuevo presidente del TEPJF, designa a José Luis Alcudia como vocero

Nuevo presidente del TEPJF, designa a José Luis Alcudia como vocero
AGENCIAS / EL TIEMPO

En el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se designó un nuevo Director General de Comunicación Social.

El nuevo magistrado presidente del TEPJF, Felipe Fuentes Barrera, designó a José Luis Alcudia, en sustitución de Xóchitl Pimienta.

"El magistrado presidente Fuentes Barrera expresó un amplio reconocimiento al profesionalismo, entrega y compromiso mostrado por Xochitl Pimienta en su desempeño al frente de la Dirección General de Comunicación Social del TEPJF", difundió el TEPJF a través de un comunicado.

Detalló que Alcudia Goya es licenciado en Administración con especialización en Comunicación Social por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y en Análisis Político Estratégico por el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE).

Cuenta con experiencia de más de 25 años en comunicación y administración, tanto en el sector público como en el sector privado. Ha dirigido las áreas de Comunicación Social de la Comisión Nacional del Agua, del Instituto Mexicano del Seguro Social, del Instituto Federal Electoral y también ha colaborado en las mismas tareas en las secretarías de Relaciones Exteriores y de la Función Pública.

"En el IFE destaca su participación como Secretario Técnico de la comisión que organizó los dos debates presidenciales en el Proceso Electoral 2012. Participó en el programa de cooperación técnica en materia de capacitación de comunicación social en procesos electorales de diversos países (Haití, Egipto, Bolivia, Venezuela, entre otros)", se indicó en un comunicado.

Nuevo presidente del TEPJF, designa a José Luis Alcudia como vocero
Nuevo presidente del TEPJF, designa a José Luis Alcudia como vocero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo presidente del TEPJF, designa a José Luis Alcudia como vocero