Nuevo Mirador de la Ermita está registrado ante el INAH

Nuevo Mirador de la Ermita  está registrado ante el INAH
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En cuestión de 15 días más quedará terminado para ser un punto turístico.

En 15 máximo días más quedará concluido el Mirador de la Ermita que quedará registrado ante el INAH donde actualmente se siguen trabajos de pintura, instalaciones de luminarias y pláticas con la iglesia católica que colaborará con la pintura de las instalaciones en el templo del mismo nombre, trabajo que forma parte del producto turístico que se tendrá en Monclova.
La regidora Lucila Garza de la Cerda, informó que el proyecto es parte del Centro Histórico que se tiene contemplado en Monclova con la finalidad de fortalecer la economía y por eso son los trabajos que se realizan en la plaza Zapopan ubicada en la parte posterior a la iglesia La Ermita.
Se dialogará también con propietarios de locales o establecimientos que están en los alrededores de la plaza a efecto de que sean parte del proyecto porque con ellos se reactivan en forma de MYPIMES, que es parte complementaria de las mejoras que se buscan.
La edil, indicó que aunque es parte de los trabajos que se tienen previstos para el Centro Histórico de Monclova, ese trabajo incluye mucho más esfuerzo que se realizará para los proyectos de materia turística que sin lugar a dudas serán un detonante en Monclova.
Por lo pronto indicó que los trabajos en del Mirador La Ermita avanzan en tiempo y forma conforme a lo establecido y en máximo un plazo de 15 días quedará concluido el trabajo en mención explicó la regidora.

Nuevo Mirador de la Ermita  está registrado ante el INAH
Nuevo Mirador de la Ermita está registrado ante el INAH 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo Mirador de la Ermita está registrado ante el INAH