Nuevo coordinador deportivo en UAC

Nuevo coordinador deportivo en UAC
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Suple al profesor Porfirio Valdés

A partir de esta semana el licenciado Sergio Villarreal es el nuevo coordinador de deportes en la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila. En sencilla, pero emotiva ceremonia realizada en la Sala de Seminarios se le dio posesión al mencionado cargo. Esto en evento en donde estuvo presente el licenciado David Hernández Barrera, coordinador general de deportes, así como el ingeniero Luis Carlos Talamantes, coordinador de la Unidad Norte y la presencia de los entrenadores de las diferentes escuelas y facultades de la máxima casa de estudios coahuilense.
Hernández Barrera suplirá al profesor Porfirio Valdés al frente de la coordinación  de deportes, quien por motivos de salud se retiró del cargo, por lo que el nuevo coordinador elogió el desempeñó del querido profesor “Pilo”.
Desde luego que el nuevo coordinador deportivo fue seleccionado de entre varios candidatos y le confiaron el puesto a Sergio Villarreal de quien esperan sepa reactivar el deporte en esta situación de pandemia. No dudando lo logre, pues en la Unidad Norte se cuenta con excelentes profesores e instructores en las distintas disciplinas deportivas. Finalmente el nuevo directivo comentó  “muchas gracias por su apoyo, estamos conscientes de la gran responsabilidad que conlleva ser Coordinador y vamos a trabajar para sacar adelante a nuestros deportistas”, indicó el nuevo Coordinador de Deportes de la Unidad Norte.
Cabe señalar que será en semanas venideras cuando presente de manera oficial su plan de trabajo no sólo ante los entrenadores sino también con los estudiantes de la Unidad, esto será a través de las diferentes plataformas de la institución.

Nuevo coordinador deportivo en UAC
Nuevo coordinador deportivo en UAC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo coordinador deportivo en UAC