Nueva ventaja de Hermosillo

Nueva ventaja de Hermosillo
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Está a un triunfo de la serie final

Monterrey, N.L. Los Naranjeros de Hermosillo lograron imponerse ante los Sultanes de Monterrey con pizarra de 8-6 y poner la serie tres juegos a dos en la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.
Como visitantes los Naranjeros combinaron bien un ataque de 14 imparables para derrotar a los Sultanes. En Monterrey, los locales tomaron ventaja de 2-0 en el primer acto, con un doble impulsor de Courtney Hawkins con bases llenas, pero los Naranjeros respondieron con un ramillete de tres carreras en el segundo.

Con dos outs, Alex Robles llegó a primera base con hit y Julián León empató el partido 2-2 con cuadrangular, después de lo cual, Jason Atondo ligó un sencillo y anotó con doble de Norberto Obeso, quien puso el marcador 3-2.
Los Sultanes empataron en el tercero con jonrón de Carlos Muñoz, pero los visitantes hicieron dos carreras en el cuarto acto, fletadas con imparable de José Cardona, y se encaminaron al triunfo.

El cubano Yadiel Hernández pegó un cuadrangular para ampliar la ventaja por 6-3, en el quinto, y aunque Sultanes descontó dos en ese episodio, con jonrón de Gilberto Galaviz, Hermosillo aseguró la victoria con dos en el sexto, fletadas con sencillo de Isaac Paredes y doble de Niko Vasquez.

Monterrey descontó una carrera en el octavo capítulo, con hit productor de Roberto Valenzuela después de lo cual el relevista dominicano Leyer los detuvo y se apuntó salvamento en un duelo ganado por Ozzie Méndez a Romario Gil.

Nueva ventaja de Hermosillo
Nueva ventaja de Hermosillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nueva ventaja de Hermosillo