'Novios' pedalean y piden respeto en Toluca

'Novios' pedalean y piden respeto en Toluca
AGENCIAS / EL TIEMPO

Patricia Luna Delgado y José Carmona de Cruz celebraron su boda religiosa con una Rodada Nupcial por la vía Paseo Colón en Toluca.

Portando un vestido blanco, ramo de flores y zapatillas de tacón, la activista circuló desde la Parroquia de San Buenaventura, en la zona sur de Toluca, hacia el centro de la ciudad. Ella y su ahora esposo, encabezaron una fila de ciclistas que rodaron por diversas vías de la capital mexiquense, para brindar por este matrimonio en la Glorieta de Águila, en donde sus familiares y amigos les entregaron un pastel, copas y champagne.

Acompañados por más de 20 personas, esta pareja que se conoció hace seis años, celebró su unión con un sencillo brindis en la Glorieta del Águila, donde se encuentra una de las primeras ciclovías que se instalaron, considerada entre las más transitadas de la capital mexiquense.

Patricia compartió que para ella y su esposo, es de suma importancia el respeto a los ciclistas y la promoción del uso de la bicicleta, así como la recuperación de los espacios públicos para quienes usan la bicicleta como medio de transporte.

Dado que se conocieron como activistas en pro de la apertura de vialidades para los ciclistas en la capital mexiquense y el Estado de México, "no podíamos dejar de celebrar nuestra unión en una rodada".

"Quisimos visibilizar que la bicicleta es una gran herramienta de movilidad en esta época de pandemia por Covid -19, nos hace falta respetar todas las modalidades de transporte y movilidad, una de ellas es la bici que sirve para prevenir el contagio por Covid -19", afirmó.

'Novios' pedalean y piden respeto en Toluca
'Novios' pedalean y piden respeto en Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Novios' pedalean y piden respeto en Toluca