Novena victoria de la Máquina

Novena victoria de la Máquina
Agencias / El Tiempo

 

Mala noche para los regiomontanos

México, D.F. No hay quien derrumbe a la Máquina. Cruz Azul venció a Rayados 1-0 en el Estadio Azteca y llegó a nueve victorias consecutivas, su mejor racha en torneos cortos.

Cruz Azul no ha encontrado quien le plante cara desde la jornada tres, y aunque en esta ocasión el triunfo tuvo tintes de polémica, los celestes siguen invictos en nueve partidos.

Después de algunas aproximaciones, Roberto Alvarado puso el primer y único tanto del partido al 41’, luego de que Ignacio Rivero desbordó por banda izquierda y centró a punto penal, sin embargo, el balón abandonó el terreno de juego y si bien el VAR entró en acción, Adonai Escobedo validó el gol.

Tras el complemento, Javier Aguirre y Juan Reynoso sacudieron sus esquemas y el partido entregó dos grandes intervenciones de Jesús Corona y Hugo González; no obstante, los marcos no fueron vencidos durante el segundo tiempo.

Con este triunfo la Máquina Celeste de la Cruz Azul suma 27 puntos, producto de sus nueve victorias y sigue en el liderato de la tabla de posiciones del Guard1anes 2021, mientras que los regios se quedaron con 19 unidades y continúan remando contra corriente, hasta la jornada 11 de la Liga MX.

Novena victoria de la Máquina
Novena victoria de la Máquina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Novena victoria de la Máquina