Notaria Maldonado y Alpine finalistas

Notaria Maldonado y Alpine finalistas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Nuevamente estarán disputando la final plus

Los equipos de la Notaría Maldonado y el Alpine nuevamente pasaron a la final por el campeonato de la categoría premier plus dentro de la Liga Municipal de Fútbol de Monclova que preside Rey Carmona Bustos.
Ya que ayer domingo se impusieron en la ronda semifinal ante los equipos del Cofis Monclova y el Deportivo Abasolo respectivamente.
NOTARIA MALDONADO 2  COFIS MVA. 1
En lo que fuera el mejor partido de la ronda semifinal el equipo de la Notaría Maldonado termina por imponerse ante el Cofis Monclova con apretado marcador de 2-1.
Partidazo que gozaron los aficionados que se dieron cita en el campo de la ciudad deportiva.
Los comandados por Arnoldo Maldonado abrieron el marcador a los 32 minutos con gol de Joel Robinson García quien remata un centro por el lado derecho.
Pero el Cofis Monclova José Juan Gaytán García a los 37 minutos lograba anotar el gol del empate para irse iguales al descanso.
En la parte complementaria, aquello fue un gran duelo, los dos equipos tuvieron oportunidad de anotar, aunque los “notarios” llegaban con mayor orden.
Pero llegaron los 90 minutos y terminaron empatados 1-1, por lo que dieron paso a los tiempos extras.
Fue aquí donde el Notaría Maldonado logra anotar el gol de la diferencia por conducto de Herbert Robinson García a los 90 mas 22 del tiempo oficial.
ALPINE 5 ABASOLO 1
Mientras que en el segundo juego semifinal el campeón Alpine logra imponerse ante el Deportivo Abasolo con un contundente marcador de cinco goles contra uno.
Pese a no contar con su cuadro titular, el Alpine dominó a todo lo largo y ancho del partido, llevándose el triunfo sin problema alguno.
Jonathan de Hoyos abre el marcador a los 47 minutos, mientras su compañero Luis Moreno anota a los 57 y Amador Iglesias a los 70, firmando la victoria Yoel Silva con dos goles a los 66 y 87.
Mientras que por el deportivo Abasolo Manuel Barrera logra anotar lo que fuera el gol de la honrilla.

Notaria Maldonado y Alpine finalistas
Notaria Maldonado y Alpine finalistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Notaria Maldonado y Alpine finalistas