Notaría Maldonado reanuda con triunfo

Notaría Maldonado reanuda con triunfo
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Siete goles de los pupilos de Arnoldo Maldonado

El equipo patrocinado por la Notaría Maldonado logra imponerse ante el debutante conjunto de Chaires Shop con contundente marcador de 7-1 al reanudar acciones la Liga Municipal de Fútbol de Monclova.
Los de la Notaría Maldonado ejercieron dominio sobre las acciones del partido, aprovechando que los contrarios no podrían conjuntarse.
Ganando con dos goles de Omar Barbosa, otros dos de Antonio Villastrigo, uno de Ángel Ramírez, uno de Aldo Banda y uno de Brandon Martínez.
Por el Chaires Shop tenemos que Cristian Castro y Johan Arenas se apunta con un gol cada uno.
OBRERA 4 BUITRES 2
Los que se niegan a morir el legendario conjunto del Colonia Obrera quien termina por imponerse ante los Buitres con marcador de cuatro goles contra dos.
Alberto Morales fue la bujía del Colonia Obrera pues se apunta con tres goles marcados a los ocho, 57 y 63 minutos, mientras que por Buitres César Rodríguez anota a los 17  y a los 33 de autogol, además de Omar Esparza a los 48.
COFIS 3 ALPINE 3
Otros que salieron “tablas” fueron los equipos del Cofis y el Alpine, quienes tras 90 minutos de intenso juego, quedaron empatados a tres goles por bando.
Por Cofis Rolando Lumbreras anota dos goles a los 15 y 41 minutos y Johan González al minuto uno, por el Alpine Jesús Perales a los siete minutos, Daniel Moreno a los 60 y César Rodríguez a los 70.

Notaría Maldonado reanuda con triunfo
Notaría Maldonado reanuda con triunfo

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Notaría Maldonado reanuda con triunfo