Noroña contra Aeroméxico por insultos al presidente

Noroña contra Aeroméxico por insultos al presidente
Agencias/El Tiempo de Monclova


El vicecoordinador de la bancada del PT en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, arremetió contra la aerolínea Aeroméxico por permitir, que algunos de sus pasajeros, hayan insultado al presidente Andrés Manuel López Obrador al finalizar su vuelo del domingo pasado de Guadalajara, Jalisco a la Ciudad de México.
Al hablar desde la tribuna de la Cámara de Diputados sobre la efeméride relativa al 108 aniversario del asesinato de Francisco I. Madero y José María Pino Suárez, Fernández Noroña se quejó de que Aeroméxico no haya hecho nada contra los pasajeros que insultaron al titular del Ejecutivo.
Aseguró que si uno de los pasajeros insulta al piloto o a las sobrecargo, apenas se descienda, son detenidos; y si algún otro pasajero es injuriado en el vuelo, se atiene a las consecuencias, pero Aeroméxico se comportó tranquilamente.
 “La derecha golpista promueve la violencia contra nuestro compañero presidente. Acabamos de ver en un vuelo de Aeroméxico cómo es vituperado el compañero presidente y cómo la empresa no hizo nada. Si cualquier ciudadano le mienta la madre al piloto o a las sobrecargos, apenas desciendan, son detenidos. Si a cualquier persona o usuario de un vuelo es injuriado, se atiene a las consecuencias que en eso haga. Y, Aeroméxico tranquilamente”, dijo Fernández Noroña.

Noroña contra Aeroméxico por insultos al presidente
Noroña contra Aeroméxico por insultos al presidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Noroña contra Aeroméxico por insultos al presidente