Nopalero corta vuelo a las Águilas

Nopalero corta vuelo a las Águilas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Nada más les ganó 4-0

CASTAÑOS, COAH.- El Atlético Nopalero logra imponerse ante las Águilas de Tony Lara con contundente marcador de 4-0 dentro de la liga municipal de fútbol.
Esto gracias a los goles de Ángel Moreno que anota dos a los minutos 10 y 14, Juan Manuel Limón a los 65 y Yair Villastrigo a los 70 cerró la cuenta.
La Cuadra 2 Tigres 1
Con goles de César Rodríguez el equipo de La Cuadra termina por imponerse nada menos que a los Tigres con diferencia mínima de 1-0.
César Rodríguez abre el marcador por la Cuadra a los 50 minutos, pero Tigres logra empatar a los 70 con gol de Rafael Cepeda, cuando parecía iban a terminar empatados, César Rodríguez anota el segundo gol a los80 para darle el triunfo a su equipo.
Milán 2 La Juárez 0
Los que dieron la sorpresa de la jornada fueron los del Milán, pues le ganaron a La Juárez con un contundente marcador de 2-0.
Tremendo duelo dieron los jugadores de los dos equipos terminando a cero goles en los primeros 45 minutos.
En la parte complementaria Milán abre el marcador a los 48 minutos con gol de Jovani Ibarra, mientras que su compañero Erick Castilleja a los 56 pone el marcador definitivo.
Halcones 7 Arsenal 0
Los campeones de la temporada pasada, los Halcones lograron imponerse ante el Deportivo Arsenal con contundente marcador de 7-0.
Esto gracias a la destacada actuación de Emmanuel Esparza quien anota a los 43 y 87 minutos, Juan Roberto Iglesias anota otros dos a los 35 y 53, Yoshio Balderas dos más a los 65 y 8os a los 35 y 53, Yoshio Balderas dos más a los 65 y 88 y Christian Cervantes a los 16 abrió la cuenta.

Nopalero corta vuelo a las Águilas
Nopalero corta vuelo a las Águilas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nopalero corta vuelo a las Águilas