Nombran a Leopoldo Gómez como presidente de Noticias en Univision

Nombran a Leopoldo Gómez como presidente de Noticias en Univision
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tras darse a conocer su salida en Televisa, Univision informó este lunes que el periodista Leopoldo Gómez será el nuevo presidente de Noticias de la cadena de televisión estadounidense.

En un comunicado, la televisora detalló que el exconductor de "Tercer Grado" dejó su cargo como vicepresidente de Noticieros Televisa para ocupar el nuevo puesto.

Por ello, Univision destacó que el nombramiento tiene "vigencia inmediata", por lo que el periodista se mudará a Estados Unidos en las próximas semanas.

Leopoldo Gómez entrará en lugar de Daniel Coronell, quien cederá su cargo a partir del 1 de agosto de 2021, informó la cadena hispana.

"Gomez es un experto ejecutivo de noticias, con resultados comerciales comprobados y más de 20 años de experiencia a cargo de un grupo numeroso y diversificado de noticias en México, el mercado con más hispanohablantes del mundo", destacó la televisora.

Asimismo, resaltó que Gomez se graduó de George Washington University y Georgetown University con una maestría y un doctorado en Ciencias Políticas y en Gobierno. Además de ser presentador de noticias y director del programa semanal de asuntos públicos, "Tercer Grado", escribe una columna semanal.

Univision recordó que Televisa Noticias no será parte de la compañía combinada, Televisa-Univision, por ello, Gómez dejará de ser parte de las operaciones de la televisora mexicana.

Además, confirmó, la nueva estructura de Entretenimiento, Deportes y Noticias estarán a cargo de Luis Silberwasser, presidente de Univision Television Networks Group.

Nombran a Leopoldo Gómez como presidente de Noticias en Univision
Nombran a Leopoldo Gómez como presidente de Noticias en Univision 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nombran a Leopoldo Gómez como presidente de Noticias en Univision