Nogales logra superar al Bonanza

Nogales logra superar al Bonanza
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Esto gracias a las canastas de Edmundo Galindo, Fermín Rodríguez, Librado Zapata, Juan Pedro Moya y César Flores.

El conjunto de los Nogaleros siguen ganando y ahora lo hacen ante el quintero del  Bonanza a quien derrota con marcador de 59-48, dentro de la Liga de Basquetbol de la Fime.

Buen triunfo de los Nogaleros dieron en el juego que arrojara parciales de 11-12, 8-12, 16-16 y 13-15.

Mientras que por el equipo del Bonanza destacaron con las canastas Miguel Jiménez, Gustavo Valdez, David Chávez, Marconi Rosales, Mario Zavala y Miguel Jiménez.

Primo Sport 90 Estrellas 57

En otro partido el conjunto del Primo Sport logra importante victoria tras imponerse ante los Estrellas con contundente marcador de 90-57.

Lo que sea de cada quien el Primo Sport dominó a lo largo de todo el juego que arrojara parciales de 18-12, 21-19, 24-14, 27-12.

Sobresaliendo a la hora de las canastas por los del Primo Sport, Jaime Flores, Daniel Lira, Diego Almanza, Juan Dávalos.

Mientras que por los Estrellas destacaron Dimitri Ruiz Esparza, junto con Antonio Gaytán, Ismael Moreno, Jorge Rodríguez, Oscar Reyes y Jorge Rodríguez.

Spurs Teen’s 51 Spurs Girls 16

En la rama femenil el equipo de las Spurs Tenn’s se impusieron a sus primas del Spurs Girls con marcador contundente de 51-16.

Con las canastas, pero no las del mandado, destacaron Paola Ramos, Amanda Delgado, Natalia Rady, Valentina Zavala y Regina Aguilar.

Por lo que toca a las Spuirs Girls Andrea Marmolejo, Daniela Prado, Estefanía Rodríguez, María José Sánchez, Andrea Sustaita y su hermana Alma Sustaita,

Fime 29 Ángeles 11

Finalmente las anfitriones de la Fime lograron imponerse ante las Ángeles con marcador de 29-11.

Las canastas de la Fime las anotan Paola Ruiz, Margot Sánchez, Daniela Esqueda, Michelle Gómez y Alejandra Alonso, por las Ángeles Viviana Uresti, Cecilia Palomo, Melisa Martínez, Ana García y Yesica Leija.

Nogales logra superar al Bonanza
Nogales logra superar al Bonanza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nogales logra superar al Bonanza