Nodal regresa a Instagram con foto con Belinda  

Nodal regresa a Instagram con foto con Belinda   
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Al desarchivar la foto de su compromiso con la cantante, le pone punto final a los rumores de truene.

La semana pasada, Christian Nodal tomó la extraña decisión de dejar de seguir a Belinda y de borrar todas las fotografías que había publicado en su cuenta de Instagram; sólo dejó un post que hizo en 2018 de una imagen del personaje “Speedy González”. Sin embargo, a pocos días de que el cantante de música regional mexicano no dejara huella de su relación en sus redes sociales, ahora desarchivó dos imágenes en la que aparece la pareja muy enamorada el día que se comprometieron.

Hace unos días, además de las imágenes, el cantante también eliminó sus Insta Stories, en las que estaba disfrutando de las atracciones de Disney World, que visitó para festejar el cumpleaños de su novia. Belinda, por su parte, también dejó de seguir a Nodal, aunque en su caso sí mantuvo sus historias temporales en las que se le puede ver con su novio admirando los llamativos fuegos artificiales frente al castillo de Cenicienta, lo que de inmediato desató especulaciones sobre un posible rompimiento.

 

Desarchiva

Lo que llamó la atención fue que la antigua publicación del compromiso fue desarchivada, pues mantiene la fecha en que Nodal le entregó el anillo a Belinda, por lo que se deduce que, más que borrar las imágenes, las dejó guardadas. Mientras tanto, su perfil en Instagram sigue casi vacío, a excepción de las nuevas fotos y la publicación de “Speedy González” que dejó cuando decidió borrar todo.

 

Dueto

Lo que queda claro es que la boda y el romance siguen en pie y están más unidos que nunca, pues están a la espera de lanzar un tema juntos, tal y como lo reveló Belinda durante una entrevista. “Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es algo que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias”, explicó la propia Belinda en un video grabado en lo que parece ser el vestidor de su propia casa.

Además, adelantó que se titula “Por el resto de tu vida”. “Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar”, añadió. El pasado sábado, la famosa pareja fue sorprendida grabando un proyecto audiovisual en Ciudad de México que, se cree, es precisamente el videoclip de dicho sencillo.

 

Engaño

Este “regreso” del cantante a su cuenta de Instagram dividió opiniones. Mientras algunos celebraron que la relación se mantenga viento en popa, muchos más que se sintieron engañados. “¿Así van a estar jugando”, “Ya caen mal siempre queriendo llamar la atención, si ya no se quieren déjense y listo a nadie le importa”; “Da flojera su forma de llamar la atención”, escribieron textualmente algunos usuarios. Otros llamaron infantil a Nodal por haber borrado todo: “Que ridículo e infantil @nodal pareciera que tienes 22 años, Ah, esos tienes”, decía el mensaje original.

 

Nodal regresa a Instagram con foto con Belinda   
Nodal regresa a Instagram con foto con Belinda   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nodal regresa a Instagram con foto con Belinda