Nochebuenas cultivadas en CDMX pintan de rojo Paseo de la Reforma

Nochebuenas cultivadas en CDMX pintan de rojo Paseo de la Reforma
El Universal / El Tiempo de Monclova

Inicia venta de Nochebuenas en Xochimilco.

CIUDAD DE MÉXICO,- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que las flores de Nochebuena que adornan Paseo de la Reforma y las jardineras del Ángel de la Independencia fueron producidas por el programa Altepetl.

En su mensaje en redes sociales, Sheinbaum Pardo mencionó que las principales avenidas de la Ciudad de México fueron adornadas con esta flor típica de la época decembrina.

"Una hermosa flor que cultivaron productor@s del suelo de conservación de la Ciudad de México", escribió la mandataria capitalina.

También señaló que el programa Altepetl realizó una producción de 1 millón de estas plantas.

"Gran Feria de la Nochebuena" llega al Zócalo capitalino

Anteriormente, la jefa de Gobierno de la CDMX anunció la temporada de venta de flor de Nochebuena, con la que se prevé realizar la "Gran Feria de la Nochebuena" en el Zócalo capitalino para su comercialización.

Durante un recorrido en los invernaderos de flor de la temporada invernal, Claudia Sheinbaum dijo que próximamente se va a definir la fecha para la feria de nochebuena en el Zócalo debido que se encuentra la Feria de los Pueblos Originarios, posteriormente vendrán actividades por el aniversario de la Revolución el 20 de noviembre.

Habrá venta en Paseo de la Reforma

La mandataria capitalina explicó que la flor de nochebuena se pondrá a la venta en Paseo de la Reforma, así como en distintos lugares para el beneficio de los ciudadanos y de los comerciantes.

Inicia venta de Nochebuenas en Xochimilco

Durante el evento "Xochimilco se viste de rojo", en el Jardín Xaltocan, el alcalde de la entidad, José Carlos Acosta Ruiz, dio el banderazo de arranque para la venta de Nochebuenas que beneficiaría a los productores locales y que potencializará la reactivación económica de la urbe.

Nochebuenas cultivadas en CDMX pintan de rojo Paseo de la Reforma
Nochebuenas cultivadas en CDMX pintan de rojo Paseo de la Reforma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nochebuenas cultivadas en CDMX pintan de rojo Paseo de la Reforma