Noche de chicas termina en riña en Monclova

Noche de chicas termina en riña en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Las jovencitas solo quedaron unas horas arrestadas

Tres estudiantes originarias de Nadadores, terminaron dentro de las celdas municipales por haber ocasionado una riña campal dentro de un antro la noche de ayer.
La tercia de bravas mujeres fueron aseguradas minutos después de las 12 de la noche,en el interior del tugurio denominado La Cervecería localizado sobre el bulevar Francisco I Madero en la colonia Guadalupe.
Xiomara N de 20 años de edad, Malluv y Nde 19 años de edad y Mirna N de 23 años de edad todas ellas vecinas de la zona centro en Nadadores, son las féminas que al calor de las copas se agarraron del “chongo” contra otras más.
“Yo estaba bailando con mi novio realizando mis mejores pasos, cuando escuché que una de las peleoneras se burlaba de mí y le echaba piropos a mi novio, cosa que no soporté y al llamarle la atención se me vino a golpes”, así lo comentó la afectada a las autoridades municipales que tomaron conocimiento.
Fueron varias unidades que acudieron al reporte, pues las bravas estudiantes luchaban mejor que las gladiadores de renombre, al final se logró el aseguramiento de la tercia de presuntas responsables, quienes terminaron dentro de las celdas municipales, donde quedaron encerradas por varias horas impuestas por el Juez Calificador en turno debido a una falta administrativa debido a que no hubo cargos legales en su contra.

Noche de chicas termina en riña en Monclova
Noche de chicas termina en riña en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Noche de chicas termina en riña en Monclova