Noche de amor casi termina en tragedia en Monclova

Noche de amor casi termina en tragedia en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

El conductor del Aveo se impactó contra dos vehículos estacionados, para colmo el carro era prestado

Lo que sería una noche romántica de desbordante pasión, se vio truncada cuando el “Casanova” circulaba a exceso de velocidad, sobre la calle Rosario en dirección de poniente a oriente y unos metros antes de llegar al bulevar San José se impactó contra dos vehículos estacionados.
Pero el enamorado, solo dejó una rosa en el asiento trasero del vehículo, y a su nueva conquista en el abandono, después de haber destrozado Chevrolet tipo Aveo color gris, que apenas se lo habían prestado para tener una noche romántica. Solo unas cuadras avanzó, Jesús N de 32 años de edad, cuando lo sorprendieron las autoridades, y lo trasladaron a la comandancia municipal, la joven que lo acompañaba quedó con lesiones leves, mientras los dueños de los vehículos salieron para ver lo que habían pasado.
Como Gerardo N de 32 años de edad dijo que era el dueño del Nissan Tsuru color negro, al cual le habían arrancado la parte trasera y Élida N dueña de una camioneta Nissan color roja, la cual sufrió daños menores. La dueña del vehículo se presentó en el lugar, atónita viendo cómo había quedado en fierros retorcidos su patrimonio. Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, y hasta los Bomberos para apoyar a las autoridades en lo que llegaba la grúa para que remolcara los vehículos al corralón municipal en lo que llegaban a un arreglo satisfactorio.

Noche de amor casi termina en tragedia en Monclova
Noche de amor casi termina en tragedia en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Noche de amor casi termina en tragedia en Monclova