'No tenemos tanto margen de error': Aldrete sobre Cruz Azul

'No tenemos tanto margen de error': Aldrete sobre Cruz Azul
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Máquina con todo y su embión de campeón, no cumple con las expectativas. "Pero queda tiempo, aunque el margen de error se acorta", reconoce Adrián Aldrete.

Tres juegos ganados, cuatro empatados y dos perdidos, pero sobre todo el nivel de juego, lo tienen fuera de los mandones del Apertura 2021.

"No estamos donde quisiéramos estar, pero todavía hay tiempo, hay oportunidad y así lo vemos. Una buena racha nos colocaría dentro de los primeros cuatro lugares", dijo el lateral izquierdo.

Pero ya quedan menos jornadas: "Se te va a acortando el margen de error. Por eso hay que sumar ante Puebla, que juega bien, corre, mete mucho… Con su afición van a querer el resultado si o si. Nosotros tenemos que ir a eso, a sacar puntos".


¿Cuál es la causa del mal paso del equipo cementero? "Hemos tenido un grupo mermado por lesiones, Selección, hemos estado incompletos y lo que nos funcionó el torneo pasado fue la competencia interna y eso se logra con plantel completo. Todos somos importantes, necesitamos de la competencia interna que sube el nivel del grupo. Ya no podemos aflojar, los equipos ya nos juegan diferente, buscan cómo hacernos daño y nosotros no aprendimos en las primeras fechas", comentó el defensor.

Cruz Azul buscará sumar de a tres este viernes en punto de las 8 de la noche, cuando se enfrente al conjunto de Puebla en el partido correspondiente a la jornada 10 del Grita México 2021.

'No tenemos tanto margen de error': Aldrete sobre Cruz Azul
'No tenemos tanto margen de error': Aldrete sobre Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'No tenemos tanto margen de error': Aldrete sobre Cruz Azul