¿No te han depositado? No es tu cuenta, hay fallos en el SPEI

Hubo fuertes impactos en los pagos del sistema financiero mexicano

¿No te han depositado? No es tu cuenta, hay fallos en el SPEI
AGENCIAS- EL TIEMPO DE MONCLOVA

Desde las 9:30 horas de este martes de inicio de quincena, BBVA aparece desconectado del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), lo cual ha ocasionado problemas en las transferencias realizadas por clientes desde su aplicación móvil a otros bancos, así como para realizar operaciones desde otras instituciones dirigidas a cuentas en BBVA.

Esta noche, después de horas con fallas en su conexión al SPEI, BBVA México reconoció una afectación en la operación del banco y debido a que se trata de la institución más grande que opera en el país, afectó a todo el sistema financiero.

"Informamos que el día de hoy [martes] hemos sufrido una desconexión entre los sistemas del Banco de México y BBVA México. Esta es una afectación a la operación del banco y reconocemos los impactos al sistema de pagos del sistema financiero mexicano", dijo el banco.

En un comunicado, BBVA México indicó que es absolutamente consciente de los problemas que esto ha provocado a empresas grandes, medianas y pequeñas, así como a personas físicas.

"Informamos a la opinión pública y a todos nuestros clientes que estamos haciendo verdaderos esfuerzos por solucionarlo a la brevedad posible. En BBVA México honraremos las operaciones que tenemos pendientes de realizar para evitar que nuestros clientes tengan impactos por este lamentable inconveniente", añadió.

¿No te han depositado? No es tu cuenta, hay fallos en el SPEI
¿No te han depositado? No es tu cuenta, hay fallos en el SPEI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿No te han depositado? No es tu cuenta, hay fallos en el SPEI