'No siempre amor con amor se paga'

'No siempre amor con amor se paga'
AGENCIAS / EL TIEMPO

"No siempre amor con amor se paga. Nosotras dimos amor y recibimos traición", fue el mensaje que el Colectivo de Madres Buscadoras de Sonora dedicó a Andrés Manuel López Obrador en reacción al tuit del presidente que lanzó por motivo de cumpleaños.

El sábado, el presidente de México cumplió 68 años y en su cuenta de Twitter agradeció este sábado a todos aquellos que lo felicitaron, a quienes manifestó que "les amo desaforadamente y amor con amor se paga".

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal difundió una interpretación de "Las mañanitas" que le envió Horacio Franco, quien ha hecho pública su simpatía al presidente López Obrador.

"Con esta preciosa interpretación que me envió Horacio Franco de «Las mañanitas» (que dicho sea de paso, la letra es bellísima), deseo agradecer a todos ustedes sus felicitaciones. Les recuerdo dos frases: les amo desaforadamente y amor con amor se paga", escribió en la red social.

"Estoy reservando mi felicitación"

Sin embargo, desde la cuenta de Madres Buscadoras de Sonora en Twitter, su presidenta Cecilia Flores Armenta, manifestó que se reservaba la felicitación al presidente.

También, recriminó que sean los colectivos de búsqueda de desaparecidos los que hacen la mayor parte del trabajo de los Ministerios Públicos "pero en este país tan corrupto, eso significa suicidio".

Por último, mencionó que los colectivos de búsqueda quedan "en medio de dos fuegos. Por un lado el crimen organizado que desaparece a los nuestros, y por otro, las autoridades que los protegen y les rinden pleitesía con abrazos".

Gobernadores de Morena felicitan a AMLO

Los 17 gobernadores de Morena se reunieron con Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (Segob), así como con la dirigencia nacional de Morena, encabezada por Mario Delgado, con el objetivo de "trabajar en unidad" y reafirmar su compromiso con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, además de felicitarlo por su cumpleaños.

En el encuentro, realizado en la sede de Gobernación, en la Ciudad de México, acudieron Claudia Sheinbaum, jefe de gobierno de la capital de la República; Evelyn Salgado, de Guerrero; Indira Vizcaíno, de Colima; Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Layda Sansores, de Campeche; y Lorena Cuéllar, de Tlaxcala.

También asistieron, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo; de Puebla, Miguel Barbosa; de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío; de Chiapas, Rutilio Escandón; de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; de Nayarit, Miguel Ángel Navarro; Rubén Rocha, de Sinaloa; de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; de Veracruz, Cuitláhuac García; y de Zacatecas, David Monreal.

Por parte de la dirigencia de Morena, aparte de Mario Delgado, líder nacional del partido, estuvo Citlalli Hernández, secretaria general. 

'No siempre amor con amor se paga'
'No siempre amor con amor se paga' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'No siempre amor con amor se paga'