'No se permitirá el abuso policial en la Ciudad de México'

'No se permitirá el abuso policial en la Ciudad de México'
AGENCIAS / EL TIEMPO

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que fueron suspendidos los policías relacionados a una agresión contra jóvenes en la alcaldía Iztapalapa, donde aparentemente utilizaron una pistola de gotcha, además ya investiga asuntos internos.

"Están todos los policías en asuntos internos, están suspendidos por lo pronto y repito y reitero lo que he dicho, no se permite el abuso policial en la Ciudad", comentó.

EL UNIVERSAL informó que en Iztapalapa, un grupo de policías fueron captados en video cuando uno de ellos disparaba balas de goma -al parecer de una pistola tipo gotcha- hacia jóvenes que presuntamente consumían bebidas alcohólicas y escandalizaban en la zona.

Incluso, El diputado local del PRD, Jorge Gaviño Ambriz, difundió en su cuenta de Twitter el video en el que se muestra la presencia de al menos seis policías golpeando a un hombre, el cual se encuentra acorralado por los elementos que comienzan a propinarle patadas y golpes con el puño cerrado.

Entre la golpiza, se observa cómo un policía apunta con un arma de balas de goma y comienza a disparar, por lo que la persona que se encuentra grabando, desde la parte superior de la vivienda, retrocede para resguardarse.

El suceso ocurrió en el Cerro de la Estrella, en la alcaldía de Iztapalapa.

'No se permitirá el abuso policial en la Ciudad de México'
'No se permitirá el abuso policial en la Ciudad de México' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'No se permitirá el abuso policial en la Ciudad de México'