¿No sabes que regalar éste 14 de febrero?

¿No sabes que regalar éste 14 de febrero?
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8.

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina, siendo una fecha ideal para decir: me importas. En tiempos de Covid, procurar a esa bonita amistad o relación de pareja no es impedimento para dar los mejores regalos.

- El mejor perfume para enamorar

Si lo que buscas es una fragancia femenina con notas dulces y actitud, Thank U Next es la perfecta.

-El tiempo es un regalo

Un reloj es un obsequio con éxito garantizado, más si se trata de un Bulova Marine Star para caballero. Su acabado en PVD oro rosa y car Carátula gris con anillo interno giratorio indicador del tiempo Transcurrido con corona a las 10H darán elegancia a quien lo porte.

-Un detalle personal

Sin duda, una cartera es el mejor detalle que puedes dar, es un accesorio que él usará todos los días, por lo tanto, cada vez que lo vea se acordará de ti. Además, es ideal para que dentro de ésta dejes un lindo mensaje.

-Accesorios con un toque especial

Un regalo infalible para ella es una Mochila de asas ajustables que se adapte para todos los momentos.

-Para los amantes de la música y el deporte

Si buscas un obsequio que se adapte para un amante de la música y deportista, sin duda una Bundle xiaomi band + audífonos es la opción.

-Un obsequio para estar siempre presente

Si lo que buscas es que ella te recuerdo en todo momento, un anillo es la mejor opción. Elige uno con figuras de corazón.

-Consiente sus oídos

Regala a esa persona especial o a quien ames momentos especiales acompañados de música. Una bocina con un sonido supremo sorprendentemente potente, nítido y profundo, sin duda halagará el oído de cualquiera.

-El paraíso de los foodies

Un hervidor eléctrico es imprescindible para todo aquel que busque preparar desde un delicioso café, té o chocolate caliente, hasta una sopa instantánea, avena y más.

-Para los fanáticos de Apple

Si tu pareja o mejor amigo es fan de Apple, sin duda un gadget que no puede faltar en su colección es el Home Pod Mini, es pequeño pero grandioso, solo basta con pedirle algo a Siri para elegir una canción.

-Para los amantes del vino

Si tu pareja es un amante del vino, nada como un buen Set de Vinos Tintos y accesorios que le permita apreciar su bebida en el punto exacto de mayor expresión de aromas y sensaciones en paladar.

-Para los amantes del café

Si tu ser querido ama con locura una taza caliente y aromática de café, ni lo pienses más, una cafetera es el regalo ideal, más cuando se trata de una máquina automática con tecnología de sistema táctil capaz preparar bebidas frías y calientes.

-El gadget perfecto para quien ama la inteligencia artificial

Si tu mejor amigo o pareja aman la tecnología, un asistente de voz que pueda reproducir música, verificar el clima y el tráfico, contarle los puntajes deportivos, controlar su equipo doméstico inteligente compatible y más, es lo que debes elegir para él o ella.

-Momentos para toda la vida

Si a esa persona especial le encanta capturar momentos especiales, regálale una Cámara Instax Mini Liplay Gris Fujifilm, disfrutará su practicidad y tener fotos instantáneas.

-Para todo amante de la fotografía

Si estás buscando un detalle para aquella persona que ama la fotografía, una Impresora Share Instax Sp-3 B, te sacará de apuros. Es portátil y permite imprimir desde cualquier Smartphone, tableta o computadora.

-¿Amante de la lectura?

Aunque el amor por los libros físicos aún persiste en muchos, existen opciones que brindan ventajas como un Kindle. Es fácil de transportar, permite tener una infinidad de títulos en éste y además cuida el medio amante.

-Aromaterapia, el regalo perfecto en todo memento

Sin duda, es el mejor aliado para quien ama los aceites esenciales y la aromaterapia es un humificador.

-Un twist para su outfit

Un clásico eterno para toda mujer es un reloj, regala uno en tono gris, combinará con todos sus looks y ella lo agradecerá.

-Una oda a la frescura

Acqua di Giò Profumo de Giorgio Armani; es la esencia sofisticada e intensa que todo amante de las fragancias frescas amará.

¿No sabes que regalar éste 14 de febrero?
¿No sabes que regalar éste 14 de febrero? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿No sabes que regalar éste 14 de febrero?