No quieren a líder 'Charro' de la CTM

No quieren a líder 'Charro' de la CTM
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Más de 50 trabajadores de la compañía refresquera exigen mejores prestaciones y un trato digno 

FRONTERA, COAH. - Trabajadores inconformes de la compañía refrescara Pepsi (Sindicato de Embotelladores) dijeron que trabajan sin un sueldo base, además no se les respeta un horario y que el sindicato CTM nacional al que pertenecen no los respalda, ni apoya.

Héctor Santos, trabajador de la empresa en compañía de más de 50 empleados quienes prestan sus servicios como choferes se plantaron a las afueras de la Pepsi con el objetivo de que se les dé una solución exigiendo un aumento de sueldo ya que estos están muy por debajo de los establecido llegando a recibir de 2 mil a 2 mil 500 pesos por quincena

Además, con la llegada de las utilidades no se les presentó una carátula fiscal, ni una nómina donde sólo recibieron una compensación de mil a mil 700 pesos y al pedir la carátula se les dijo que no, pues no entenderían nada. 

Los empleados señalaron que, entre Lauro Castillo, empleado de Recursos Humanos y Santos Aguinaga, representante sindical no se les hace caso y solamente entre ellos tienen comunicación donde aparentemente a ninguno de los dos les interesa el beneficio de sus trabajadores.  

Con un día de descanso, sin sueldo base, sin horario fijo y sin días festivos estos más de 50 empleados buscan se les trate dignamente por lo que han decido plantarse a las afueras de la empresa exigiendo sus derechos y mientras no se llegue a un acuerdo ellos no moverán ni un dedo. 

Héctor Santos, Alan Salazar, Edgar Gómez, Héctor Hernández, Pedro Castillo, Adrián Muñiz y demás compañeros dijeron que ya no quieren a su representante sindical ni al personal de Recursos Humanos

No quieren a líder 'Charro' de la CTM
No quieren a líder 'Charro' de la CTM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No quieren a líder 'Charro' de la CTM