'No por andar en una Volvo se te va a quitar lo Changoleón': perredista a Noroña

'No por andar en una Volvo se te va a quitar lo Changoleón': perredista a Noroña
EFE / El Tiempo de Monclova

Angélica Peña, también presentó una reserva para modificar algunas partidas del Presupuesto.

CIUDAD DE MÉXICO,- El diputado federal del PRD, Francisco Javier Huacus presentó una serie de reservas para modificar el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año para dotar de más recursos a la Fiscalía General de la República; el Fortamun; carreteras y programa de Salud Médica y medicamentos gratuitos.

Desde la máxima tribuna del país, el perredista se quejaba que su reserva no sería atendida por los diputados de Morena, Verde y PT, además criticó que en el partido de Morena deberían reformar sus estatutos para poner como requisito que deberían ser "gritones".

Al recibir algunos gritos de la bancada mayoritaria gritó: "¡No te escucho, no te escucho… si te faltan huevos, te presto los míos!". Sin embargo, fue interrumpido por la presidenta en turno, Karla Yuritzi Almazán, para exigirle respeto al orador por los legisladores presentes y los ciudadanos que los siguen a través del Canal del Congreso.

"Quiero decirles que hay diputados tan preocupados por mí, por mi persona, por mi salud, por mi físico, pero quiero decirles que hay un diputado que no por bajarse de su Volvo, y andar en una Volvo, se le va a quitar lo Changoleón", dijo desde la tribuna del pleno.

Antes, la diputada del Verde, Angélica Peña, también presentó una reserva para modificar algunas partidas del Presupuesto, sin embargo, muchos de sus compañeros la interrumpieron debido a que se conectó vía remota, pero, al parecer, se conectó desde un salón de fiestas.

Pues mientras leía el contenido de su propuesta de modificación se trabó en varias ocasiones a sus espaldas se podían ver mesas de las conocidas como "tablones" con manteles blancos y sillas de aluminio y plástico.

'No por andar en una Volvo se te va a quitar lo Changoleón': perredista a Noroña
'No por andar en una Volvo se te va a quitar lo Changoleón': perredista a Noroña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'No por andar en una Volvo se te va a quitar lo Changoleón': perredista a Noroña